Noticias de Nuestros Asociados




Ocean World lanza un nuevo menú y concepto en su restaurante OCEAN WORLD RESTAURANT


Diego Tripaldi Director General de Ocean World dio a conocer a todos los medios de comunicación y público en general,  el nuevo concepto del Ocean World Restaurant. 

Expreso en sus palabras la continua evolución en  los diferentes puntos de ventas y agradeció al público en general el constante apoyo brindado durante estos 10 años, que han dado como resultado la preferencia y aceptación como el mejor lugar de entretenimiento a elegir para compartir y/o divertirse con amigos y familiares.



Outback Adventure introduce Outback Terracross Adventure!


Outback anuncia la disponibilidad de un nuevo y emocionante producto en la provincia de Puerto Plata: Outback Terracross Adventure!
Esta excursión utilizará buggies TerraCross VIP de la más alta calidad final  y permitirá a los participantes de los tours manejar los vehículos por senderos en el campo y hasta en río, con la hermosa vista a la montaña Isabel de Torres. 

A pesar de ser cómodos y seguros, ofrecen una aventura emocionante para aquellos que buscan actividades más extremas y adrenalina!



Nueva oferta de alojamiento: Hotel Paradise Ecolodge

La renomada empresa El Paraiso Tours, famosa nacional e internacionalmente por su excursión "Paradise Island" a Cayo Arena, acaba de abrir las puertas de una nueva e interesante oferta de alojamiento en la costa norte: el Hotel Paradise Ecolodge.
Ubicado en Punta Rusia, a solo 5 minutos de la playa La Ensenada, cuenta con 7 habitaciones amplias y confortables, balcón con vista al mar, aire acondicionado, desayuno incluido, servicio de ama de llaves y acceso gratis al club de playa Paradise Island (justo al frente).
Ofrecen una tarifa de introducción de solo US$100 por habitación!


Para más informaciones llamar El Paraiso Tours S.R.L. al teléfono 809 320 7606


Lifestyle Holidays Vacation Club anuncia concierto con Wyclef Jean e Ilegales


Como parte de la innovación en sus opciones de entretenimiento, el Club de Vacaciones Lifestyle Holidays Vacation Club que opera dentro del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort presentará en sus instalaciones un concierto con el internacionalmente reconocido cantante Wyclef Jean y el grupo Ilegales, representando el talento local, el próximo sábado 12 de octubre en el área del Center Court de este enclave, situado en Cofresí, Puerto Plata.

La presentación estará auspiciada por el club de vacaciones de este hotel, Lifestyle Holidays Vacation Club, dedicada a los socios y huéspedes que estén alojados en el complejo, quienes podrán disfrutar de este espectáculo totalmente gratis.
Wyclef Jean, quien grabó junto a Shakira el tema “Hips don’t lie”, y también ha trabajado junto a artistas como Pitbull, Santana, Eric Clapton, Queen, grupo Aventura y otros más, ha prometido presentar en Puerto Plata un concierto sensacional para el público dominicano, interpretando los más grandes éxitos de su discografía.
Mientras que Vladimir Dotel, líder del grupo Ilegales, expresó su satisfacción y gran entusiasmo de volver a actuar en el complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, donde anteriormente se ha presentado esta banda que mantiene pegado el tema “Chucuchá”.
Los ejecutivos del complejo quienes tienen a su cargo la coordinación de este concierto explicaron que tendrá un montaje impresionante, con pantallas gigantes para la visibilidad de los asistentes, excelente sonido, una iluminación espectacular con luces led, además de una cómoda distribución en las áreas del público e importantes dispositivos de seguridad, como es costumbre en los eventos celebrados en Lifestyle Holidays.
Yohani Casilla, directora de Mercadeo y Ventas de Lifestyle Holidays Vacation Resort, vocera designada para este evento tanto del Resort como del Club, dijo “hemos ideado un atractivo concierto que por la mezcla de ritmos hará vibrar a todo el público, el cual ha sido planeado como un regalo para nuestros socios y huéspedes, para brindarles una experiencia que complemente su descanso con la diversión y el entretenimiento en una noche inolvidable,  la cual disfrutarán a plenitud”, agregó.
Casilla explicó que con sólo reservar una estadía en el hotel del 11 al 13 de octubre los clientes podrán disfrutar de Wyclef e Ilegales, y de los servicios y las atenciones que ofrece la marca Lifestyle Holidays Vacation Resort.
Los directivos de Lifestyle Holidays Vacation Club y del Resort, de manera conjunta, se han enfocado en convertir este enclave en un escenario donde sus huéspedes puedan disfrutar de espectaculares conciertos con agrupaciones y artistas reconocidos.  Han sido presentados U2 Tribute, Los Hermanos Rosario, Héctor Acosta, Pavel Núñez, Sandy Gabriel, El Prodigio, Frank Reyes, Pablito Drums, Frandy Sax, Skyblu, John Martin, así como figuras de la música electrónica.
Sobre el Lifestyle Holidays Vacation Club:
            Lifestyle Holidays Vacation Club, creado en el año 2002, se ha convertido en el club de vacaciones número uno de República Dominicana, y ha contribuido para que el resort se convierta en el enclave turístico más completo de la región Norte. En la actualidad el club cuenta con más de 15 mil miembros, quienes disfrutan de un servicio VIP, personalizado, exclusivo y confortable, con acceso a las múltiples comodidades que ofrece este complejo. Para información adicional: www.lifestyleholidaysvc.com//


 

TOUR OPERADORES VALORAN INICIATIVA IBEROSTAR COSTA DORADA, EN AMPLIAR OFERTA TURISTICA.

(Artículo por Esteban Sarita)
Iberostar Costa Dorada, enclavado en el proyecto Costa Dorada, y con estándares de cinco estrellas, en régimen Todo Incluido, ha recibido la valoración de los más importantes tour operadores internacionales y agentes locales por sus iniciativas en cada año ampliar su oferta turística.
Pedro Morales, Gerente General de Iberostar Costa Dorada ha informado que ese prestigioso hotel, que fortalece la oferta turística del Norte del país, y con el aval de los turoperadores y los agentes de agencias del país, aprovechará el mes de Octubre para ampliar esa oferta y construir una de las áreas de piscinas más completa de la zona.
Thomas Cook, Grupo Tui, Air Canada Vacations, Vacances Air Transat, West Jet, Sunwing, Thomas Cook Canada, Estados Unidos, y el Mercado local, han apoyado esta iniciativa de Iberostar, que por renovar y ampliar su oferta turistica, no han escatimado esfuerzos en aceptar el aumento de la tarifa hotelera.
Es importante resaltar que Iberostar Costa Dorada mantiene una dinámica de constantes renovación en todas sus áreas, y por esa razón, nuestra tarifa siempre en alza, con la aprobación de los turoperadores del mundo, al éstos comprobar que sus clientes dejan saber satisfación por la calidad en el servicio, dijo Morales.
Para Iberostar Costa Dorada ha sido de alta significación que los tuperadores nos apoyan, al observar renovación en nuestra planta física, mejorar áreas de servicio, la calidad del producto que ofertamos al turista, la distinción para el vacacionista, y esa políticas nos ha permitido el respeto de los tuperadores.
Este año, específicamente del Primero de Octubre al 31 de Octubre, exactamente un mes, ni un día más, ni un día menos, ese establecimiento hotelero renovará por completo el área piscina, y la misma será convertida en una de las mejores, novedosas y atractivas para el turista de toda la zona.
La compañía proyecta, como en cada renovación que ha venido haciendo en Iberostar Costa Dorada, una fuerte inversión. "No nos hemos quedado atrás, marchamos a la vanguardia. Estamos en sintonía con el esfuerzo que realiza el sector público, en procura del relanzamiento efectivo de la Costa Norte", dijo Pedro Morales.
Indicó que esa iniciativa de la ejecución de estos trabajos de renovación del área de piscina conlleva que Iberostar Costa Dorada, en interés de evitar molestias con los huéspedes y con el aval de los tour operadores, por igual con el respaldo de la mano de obra, durante exactamente un mes detenga sus operaciones.
Otras renovaciones se han realizado en diferentes épocas en Iberostar en las áreas de cocina, restaurante, lavandería y una mejoría sustancial en el área de jardinería. 

 

AERODOM inaugura la obra de remodelación del aeropuerto de Puerto Plata

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) inauguró el viernes 12 de Julio la obra de remodelación y ampliación del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), valorada en unos 450 millones de pesos. 
La obra contempló la remodelación 13,230 metros cuadrados de la terminal y la construcción de dos nuevos niveles con un área total de 5,200 metros cuadrados, que incluye nuevas salas de pasajeros en transito, nuevas salas de partida, dos puentes de abordajes, tres escaleras eléctricas y dos ascensores. Además la señalización de 17,100 metros de la pista de vuelos, un nuevo sistema de iluminación y climatización, mejora de las aéreas de mostradores de aerolíneas, migración de llegada y salida, con la inclusión de 34 posiciones de chequeos, aduanas y sala de espera.
Mónika Infante Henríquez, directora general de Aerodom, destacó que la obra se enmarca en el propósito de la empresa de elevar los estándares de los aeropuertos concesionados, ofreciendo nuevas facilidades y servicios para la satisfacción de los pasajeros y usuarios. “Con esta obra, reafirmamos nuestro compromiso de continuar apoyando todas las iniciativas encaminadas a propiciar el desarrollo de Puerto Plata como el destino turístico más completo de la República Dominicana” enfatizó.
Durante el acto de inauguración el Ministro de Turismo, Francisco Javier Garcia, anunció que Puerto Plata es el destino dominicano con la mejor proyección de crecimiento en los primeros seis meses del 2013.
Para más info clic aqui

 

 

El Centro Médico Bournigal continua su desarrollo

En un acto muy emotivo, el CENTRO MEDICO BOURNIGAL presentó el pasado Jueves 4 de Julio, al público en general, sus nuevas ampliaciones que incluyen las UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS DE ADULTOS y NEONATAL  con una capacidad entre ambas para  21 pacientes;  y al mismo tiempo la Unidad de DIAGNOSTICO POR IMAGENES DE RESONANCIA MAGNÉTICA.
Al presentar esta nueva ampliación, el Director Dr. William Redondo aseguró que estos servicios, orientados al cuidado de pacientes críticos,  incluyen el más moderno diseño hospitalario del país, con cubículos y habitaciones muy  espaciosas y confortables  ofreciendo la seguridad de modernos sistemas de monitorización de signos vitales de los enfermos en un ambiente de privacidad, comodidad y seguridad nunca vista en la zona.  
El equipo médico y de enfermería altamente calificado, con protocolos de atención crítica similar a los grandes hospitales de los Estados Unidos  está dirigido  bajo la dirección  de los  doctores Rafael Peña Cruz y Yudelka Merette, ambos especialistas en Medicina Crítica, consolidado por  un equipo de más de 120 especialistas ofreciendo un grado único de expertos en la medicina de las diferentes áreas de la salud del centro.
La dirección del prestigioso centro informó que la apertura de la primera unidad de diagnóstico por imágenes de Resonancia Magnética, coloca a Puerto Plata a la vanguardia de la medicina especializada en todo el país,  permitiendo completar con alta complejidad y eficiencia en los diagnósticos clínicos y quirúrgicos necesarios en ortopedia, trauma, neurología  entre otros.
La inversión en estas instalaciones y sus equipos completa una nueva etapa, que confirma la clara visión de la empresa en el proceso de transformación y optimización que ha llevado en los últimos años, con la meta principal de satisfacer la demanda de los usuarios en la zona,  y que asciende a más de ochenta millones de pesos (RD$80,000,000.00), según pudo comprobar el Presidente del Consejo de Directores, Dr. José Natalio Redondo.



Banco Popular Dominicano es elegido mejor empresa para trabajar por la revista Mercado 



El Banco Popular Dominicano ha sido elegido como la mejor empresa para trabajar en República Dominicana, de acuerdo al último ranking elaborado por la revista Mercado entre 150 compañías nacionales e internacionales presentes en el país.

Según expone Mercado, la decisión de elegir al Popular como la mejor empresa del país para trabajar constata “la alta calidad de la gestión humana que se practica dentro de esta institución financiera, proyectando un modelo de ética y valores empresariales, que se traducen en beneficios para sus colaboradores”.

Para mayores detalles haga clic aqui.


 

Tubagua Plantation Ecolodge recibe “Certificado de Excelencia 2013” en TripAdvisor

Tubagua Plantation Ecolodge recibe “Certificado de Excelencia 2013” en TripAdvisor, la más grande comunidad de viajeros del mundo donde las personas comparten recomendaciones y opiniones sobre hoteles, complejos turísticos, hostales, restaurantes, lugares de interés, destinos y mucho más.
Tubagua Plantation Eco Village es el lugar ideal para viajeros independientes y amantes del ecoturismo que quieren explorar la verdadera República Dominicana. Situado en la Cordillera Septentrional, Tubagua está rodeado de pura naturaleza pero cerca de todo, a sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata, la ciudad y las playas. Para más informaciones visiten www.tubagua.com
Felicidades a los amigos de Tubagua!



Ocean World galardonado con el certificado a la excelencia en el servicio

Ocean World es galardonado con el certificado a la excelencia en el servicio por el portal de viajes más grande del mundo, "TripAdvisor".

Ocean World es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de entretenimiento de todo el Caribe, donde los visitantes pueden disfrutar de un parque de aventura de fama internacional, restaurantes, sport bar, casino, discoteca, espectáculo de baile y una hermosa marina para yates hasta 250 pies! Para más informaciones sobre este complejo de entretenimiento visiten www.oceanworld.net

Felicidades al equipo de Ocean World, ganador de este premio por 2do año consecutivo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog de ASHONORTE. Responderemos a sus comentarios a la brevedad.