viernes, 28 de marzo de 2014

ASHONORTE lanza nueva guía turística DISCOVER PUERTO PLATA 2014-2015

Con el objetivo de promover en el mercado local e internacional las atracciones turísticas y culturales que posee Puerto Plata fue lanzada durante la feria DATE la nueva edición de la Guía “Discover Puerto Plata 2014-2015”, con un contenido amplio y completo para brindarles a los turistas la oportunidad de vivir unas vacaciones extraordinarias en este destino. 

La oferta de Puerto Plata se presenta aquí a través de cinco aspectos que son: Historia, Paraíso, Fiesta, Sabor y Compras, para que los viajeros disfruten de una experiencia única acorde a lo que busquen, bien sea descanso, diversión, cultura o aventura, en la compañía de la pareja, familia o de amigos. 

La guía, elaborada con el auspicio de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte, ASHONORTE, y editada por la empresa de comunicación TARGET Consultores de Mercadeo, cuenta con 72 páginas a todo color, en español e inglés y un diseño ágil y fresco, como el de la nueva marca destino que luce en portada. 

De acuerdo a la directora ejecutiva de ASHONORTE, señora Ambra Attus, “esta guía es es un instrumento efectivo para promocionar la provincia, invitando al turismo criollo e internacional a disfrutar de los atributos de Puerto Plata, riquezas naturales, históricas y culturales, unidas a la singular hospitalidad y alegría de su gente”, dijo la ejecutiva. 

El contenido expone parte del amplio inventario con que cuenta la zona, entre ellos sus lugares históricos, sus playas, excursiones y deportes que se pueden realizar, oportunidades de compra y opciones de restaurantes y bares, para degustar su riqueza gastronómica. La publicación contiene además una agenda de actividades, un listado de hoteles para el alojamiento en toda la región, listado de bares y restaurantes, números útiles, mapas y otros temas útiles y de interés. 

Estará disponible en los hoteles de la zona, en las Oficinas de Promoción Turística que República Dominicana tiene en los diferentes países del mundo, y además se distribuirá en las ferias en las que participan el Ministerio de Turismo y los hoteleros del destino, asegurando la promoción específica y armónica de Puerto Plata en los distintos mercados. La versión digital y descargable estará además en este link, en Access.com, GoDominicanRepublic.com y DiscoverPuertoPlata.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog de ASHONORTE. Responderemos a sus comentarios a la brevedad.