viernes, 18 de octubre de 2013

Presentan Logo del Destino Puerto Plata


Durante el acto de apertura de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace 2013, organizada por el Cluster Turístico, el sector turístico de Puerto Plata dio a conocer el logo que le representará a nivel nacional e internacional.


El logotipo resultante de investigaciones de mercado, análisis de la competencia y encuestas a la comunidad, se basa en el uso del nombre "Puerto Plata", realizado  con un tipo de letras fresco y sugestivo, que evoca la variada oferta de la zona, sus recursos y cultura relajada, a la vez que invita a la exploración del destino a través de la integración de un ícono circular que simboliza a la vez la letra "o" de la palabra "Puerto", el cálido sol Caribeño y una brújula. 
 
Puerto Plata se promocionará en los mercados globales como la meta ideal para viajeros, aquellas personas activas que buscan un turismo experiencial, que quieren vivir unas vacaciones inolvidables disfrutando de unos paisajes, una cultura y una historia muy especiales.

La presentación de la nueva imagen del destino estuvo a cargo de Ambra Attus, directora ejecutiva de ASHONORTE, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte que estuvo a cargo de la contratación de la empresa norteamericana MMGY Global, con el respaldo del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog de ASHONORTE. Responderemos a sus comentarios a la brevedad.