Durante el acto de apertura de la feria turística Discover Puerto Plata MarketPlace 2013, organizada por el Cluster Turístico, el sector turístico de Puerto Plata dio a conocer el logo que le representará a nivel nacional e internacional.
El logotipo resultante de investigaciones de mercado, análisis de la competencia y encuestas a la comunidad, se basa en el uso del nombre "Puerto Plata", realizado con un tipo de letras fresco y sugestivo, que evoca la variada oferta de la zona, sus recursos y cultura relajada, a la vez que invita a la exploración del destino a través de la integración de un ícono circular que simboliza a la vez la letra "o" de la palabra "Puerto", el cálido sol Caribeño y una brújula.
La presentación de la nueva imagen del destino estuvo a cargo de Ambra Attus, directora ejecutiva de ASHONORTE, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte que estuvo a cargo de la contratación de la empresa norteamericana MMGY Global, con el respaldo del Ministerio de Turismo de República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el blog de ASHONORTE. Responderemos a sus comentarios a la brevedad.